CELEBRACIONES

Home  >>  CELEBRACIONES

Bodas y Celebraciones

 

A través de nuestras diferentes y variadas instalaciones hemos conseguido con el paso de los años dar respuesta a la demanda en todos los ámbitos en el sector de la restauración apoyados en todo momento en profesionales de contrastada experiencia y formación para ofrecer la mayor satisfacción a nuestros clientes. Nuestros asesores de eventos le aconsejarán en todos los aspectos de su celebración dando forma a sus ideas y respondiendo a sus necesidades.

Gracias a ello ofrecemos las mayores garantías y calidad en la realización de bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones relacionadas con hogueras, barracas, fiestas de Moros y Cristianos, celebraciones de empresa y catering…

El Sorell cuenta con una empresa denominada Catering Fiesta Eventos con licencia de catering para 1.200 personas, un servicio que se presta con todas las garantías y profesionalidad y avalado por nuestro seguro de responsabilidad civil.
 
Gracias a ello organizamos caterings con una gran variedad de menús de autor en cualquier lugar que sea requerido por nuestros clientes, así como en nuestras instalaciones en el Campo de Golf El Plantío y en Huerto de la Luz.
  

Servicios
Bodas, Bautizos, Comuniones, Celebraciones de empresa, Presentaciones y todo tipo de actos de hogueras, barracas, comparsas…, Cumpleaños, Grupos de compañeros … y todo tipo de eventos.

Además de eventos de carácter privado, también organizamos otros con motivo de ocasiones muy especiales tales como la cena de gala de Fin de Año, la cena de gala de San Valentín, etc…

Para consultar nuestros variados menús para cada ocasión y hacer su reserva haga click aquí.